¡Hola! 

Soy Cristina Gallardo, redactora sénior para el medio digital Sifted, respaldado por el Financial Times, para el que escribo sobre start-ups tecnológicas desde Londres. Aquí encontrarás una selección de mis mejores trabajos     

Entre 2019 y 2023 fui redactora en el equipo británico de Politico Europe, donde cubrí el Brexit, así como política de exteriores y de defensa, desde el Parlamento de Westminster. Previamente, trabajé cinco años para el grupo Research en Londres, que publica la revista de política británica Research Fortnight y su equivalente a nivel europeo Research Europe. 

Con anterioridad trabajé como periodista multimedia para la agencia de noticias de ciencia ligada al desarrollo SciDev.Net en Londres, y como técnico de comunicación para el Parlamento Europeo en Bruselas. Los dos años anteriores, 2011-12, escribí para la Agencia Efe con una beca de Periodismo de La Caixa, en Madrid y Londres.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo Científico por la City University de Londres.
Twitter LinkedIn Skype